Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat aneius.

 

¿Quiénes Somos?

p

01¿Qué es Atmosfera?

Atmósfera es una empresa conformada por un equipo de personas especializadas en decorar y remodelar espacios personales y sociales. Nosotros nos enfocamos de manera estética y rápida, a ayudar a tu bolsillo y al medio ambiente con la filosofía del rehuso.

Siempre tomando en cuenta el estilo con el cual nuestros clientes se identifican en su día a día y considerando su presupuesto y guiándolos para que obtengan buena calidad siempre con un ahorro y buen gusto.

a

02Oly Vité, fundadora de la empresa nos cuenta… ¿Cómo surgió Atmósfera?

Atmósfera surgió de mi pasión por decorar los espacios con buen gusto. Surgió de mí, de esa parte interna de ver y sentir cada espacio, de llegar a cada rincón que se me presentaba y de quererlo decorar o redecorar dependiendo del espacio.

Cuando me casé fue en realidad cuando lo descubrí, porque me puse a sacar esa parte de mi, … me encantaba llegar a mi casa y tener un lugar bonito, acogedor y me sentía orgullosa de poderlo mostrar. Cuando invitaba a mi familia y a mis amigos siempre expresaban el gusto por lo que hacía, de ahí surgieron mis primeros clientes y después Atmósfera fue dándose a conocer de recomendación en recomendación. Así fue como nació Atmósfera.

Me hace feliz hacer feliz a los demás, darles ese rincón de bienestar que solo te da tu refugio, tu casa. Recuerdo que todo surgió de mi atmósfera interior de esa necesidad y placer que me da transformar los  espacios y de recibir felicitaciones y muy buenos comentarios de las personas a las que con mucha pasión les prestaba mis servicios.

Entonces decidí crear Atmósfera, para dedicarme a lo que me gusta hacer y me hace feliz a mi y a mis clientes.

03¿Cual es nuestra filosofía?

Para Atmósfera es importante el reúso, de entrada por tu economía y el medio ambiente

¿Por qué? 

Porque al usar muebles o artículos que ya tienes, en dado caso que se trate de redecorar o remodelar da un beneficio a tu bolsillo.  El simple hecho de no tener que comprar algo nuevo, sino solo transformarlo.

El reuso es importante para nosotros por el ahorro que ofrecemos al bolsillo de nuestros clientes y también por un tema de conciencia de no afectar más al medio ambiente.

En Atmósfera promovemos el arte, y lo damos a conocer

¿Por qué? 

Porque el arte da un sentido de buen gusto, de calidad y de apreciación visual. El arte se convierte en tu día a día y cada vez que los ves te transmite algo diferente.

Mucha gente piensa que comprar arte se sale de su presupuesto y la realidad no es esa, las obras de arte que nosotros vendemos van desde precios muy accesibles hasta donde el bolsillo del ciente lo permita.

Trabajamos tanto con artistas emergentes, como con artistas muy reconocidos.

En Atmósfera queremos tener a nuestros clientes felices, y que se sientan orgullosos de su espacio

¿Por qué? 

Porque ese espacio les da seguridad, les da bienestar. Hacer a nuestros clientes felices, nos hace sentir felices a nosotros también.

En cada proyecto que hacemos, dejamos el toque de Atmósfera combinado y mimetizado dentro de los espacios de nuestros clientes.

Atmósfera se mete en ti y trabaja contigo respetando tu estilo, dejando siempre nuestro toque personal.

Para Atmósfera tener precios accesibles y buscar el ahorro para sus clientes es fundamental

¿Por qué? 

A lo largo de los años hemos visto que las personas piensan que los servicios de decoración y remodelación son inalcanzables en cuanto a precio se refiere. Nos hemos percatado que muchas veces buscan otras alternativas para gastar su dinero como por ejemplo irse de viaje o cambiar su coche. Sin embargo es muy importante recordar que nuestra casa o nuestros espacios de trabajo son en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, por tal motivo deben ser lugares acogedores para nosotros, y debemos darles la prioridad que se merecen.

Por tal motivo Atmósfera decidió que parte de su filosofía es ofrecer sus servicios a precios muy accesibles para sus clientes y siempre buscando el ahorro para ellos.

Vale la pena invertir en un espacio que al llegar te ponga feliz y te de gusto, te relaje y lo quieras mostrar con orgullo.